Visita Jalisco
  • BIENVENIDO
  • AVENTÚRATE
  • RECETAS
  • MITOS Y LEYENDAS
  • NOTICIAS
    • VIRALES
  • TIENDA
  • LA PERLA DEL DÍA
  • TALENTOS
  • Buscar
  • Menú Menú

Pronostican lluvias torrenciales en el Pacífico por llegada de ‘Nora’

Debido a la tormenta tropical Nora en el Océano Pacífico, durante esta tarde y por la noche se prevén lluvias torrenciales en localidades de Guerrero; intensas en zonas de Chiapas y Oaxaca, y muy fuertes en regiones de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Apuntó que por la tarde de este jueves se ubicó a aproximadamente 440 kilómetros al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero, y a 785 kilómetros al sur-sureste de Manzanillo, Colima.

Indicó que se mantiene la zona de vigilancia por efectos de huracán desde Lázaro Cárdenas, Michoacán, a Cabo Corrientes, Jalisco, y zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical de Lázaro Cárdenas, Michoacán, a Tecpan de Galeana, Guerrero.

Las lluvias provocadas por este sistema podrían ocasionar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población y a la navegación marítima a atender los avisos del SMN de la Conagua y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil, así como extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje elevado.

Fuente: LA JORNADA

En Visita Jalisco queremos que descubras cada rincón que este estado te ofrece para que vivas unas vacaciones o un escape inolvidable.

Relacionado

Share this:

Entradas recientes

  • La Leyenda del Hombre Pájaro… ¿La conoces?
  • Una secta convocó a un ayuno para ‘conocer a Jesús’ y 90 personas terminaron muertas
  • Este sería el aspecto real de los ángeles, según las descripciones de la Biblia
  • Pan nube de queso crema ¡Simplemente Delicioso!
  • Sube a 10 el número de muertos por caída de rocas sobre lanchas en Brasil
  • La leyenda que asegura la existencia de un cuarto Rey Mago
  • Conoce al trabajador de oxxo idéntico a ‘Vicente Fernández’ en su juventud
  • Cierran puente internacional en Piedras Negras por cruce masivo de migrantes
  • Exhiben a policías de Veracruz “tableando” a un detenido
  • Reducen de 110 a 10 años condena a camionero cubano que causó la muerte de 4 personas en accidente
  • EE.UU.: Incendios forestales en Colorado dejan cientos de casas destruidas y 33.000 personas con orden de evacuación
  • Ovidio Guzmán mandó matar a un ‘popular cantante mexicano’ que no quiso cantar en su boda, asegura EU
  • Ana Lilia Aréchiga, hija no reconocida de Vicente Fernández, confrontó a Alejandro Fernández y esto sucedió
  • Rogel Aguilera-Mederos: la polémica sentencia de 110 años de cárcel a un jóven cubano por causar la muerte de cuatro personas en un accidente de tráfico en EE.UU.
  • Ileana Salas, modelo regiomontana y novia de Alan Pulido

Sitios amigos

Visita Cabo Corrientes

Relacionado

Share this:
Visita Jalisco, sitio oficial turístico de Federación Jalisco Internacional | 2017 - 2021 | Powered by Fili Monsivais - Enfold WordPress Theme by Kriesi
  • Facebook
¡No es Suiza! Esto es Chihuahua en temporada de Invierno ¡No es Suiza! Esto es Chihuahua en temporada de Invierno Los 5 destinos turísticos Gay-Friendly de México
Desplazarse hacia arriba
Hola, ¿Quieres recibir las noticias?
1
Recibe las mejores noticias
Únete al grupo de Whatsapp y recibe las noticias del momento de Jalisco y todo México
Si, me interesa