Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas
La familia de Carmen Salinas informó que la primera actriz está siendo atendida por especialistas.
Carmen Salinas se encuentra hospitalizada y en terapia intensiva, por lo que es atendida por especialistas, desde la madrugada de este jueves, en un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México, informaron sus familiares mediante un comunicado.
“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, informa el comunicado”, se lee en el texto.
¿Por qué hospitalizaron a Carmen Salinas?
Hasta el momento no se confirmado nada sobre la causa por la que Salinas, de 82 años, fue internada; sin embargo, la televisora Televisa, para la que ha trabajado por muchos años, señaló que un derrame cerebral habría sido el motivo.
Los familiares de la actriz aseguraron en el comunicado que estarán informando sobre la evolución de su salud.
“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”.
La última publicación de Carmen Salinas
Horas antes de ser internada, Carmen Salinas hizo una última publicación en sus redes sociales, donde aprovechó el espacio para hacer publicidad a la telenovela en la que actualmente participa.
Piden por la salud de Carmen Salinas en redes sociales
La periodista María Luisa Valdés además de ser una de las primeras en confirmar que Carmen Salinas estaba en terapia intensiva, pidió hacer oraciones para la pronta recuperación de la actriz.
«Mi querida Carmelita Salinas se encuentra en terapia intensiva, les pido una oración para ella».
Posteriormente, al difundirse la noticia, allegados, seguidores y familiares de la actriz lamentaron lo ocurrido y externaron gran preocupación por su salud.
Fuente: El sol de México
En Visita Jalisco queremos que descubras cada rincón que este estado te ofrece para que vivas unas vacaciones o un escape inolvidable.