¿Eres amante de las películas de terror? Ésta leyenda te encantará
Noche en el Palacio de las Vacas de Guadalajara
Un lugar como de película de terror para quienes aman los escenarios antiguos y con actividad paranormal, este lugar es perfecto.
Este fascinante lugar construido a finales del Siglo XIX. El palacio sólo cuenta con 5 habitaciones y cada una con un diseño único e historia.
La habitación de Porfirio Díaz es la principal, con un balcón privado hacia el jardín principal cuenta con numerosos objetos antiguos, algunos con más de 100 años de antigüedad. Se dice que en esta habitación pasó varias noches el presidente en aquella época.
La habitación de “La Doncella” es la segunda más grande y mejor decorada por sus múltiples pinturas, además de su propia sala de estancia. Sin embargo, es una de las habitaciones con mayor actividad paranormal, debido a las constantes apariciones de una blanca mujer con amplio vestido rosado que ha llegado a “tirar de la cama” a algunos huéspedes de acuerdo con las anécdotas contadas por los dueños y empleados del lugar.
Las otras 3 habitaciones son individuales y en cada una han experimentado diferentes fenómenos paranormales, especialmente en la “habitación de los niños” donde se ven movimientos en las cunas antiguas.
En esta casa no habita nadie, por lo que se queda sola por las noches y quienes deciden quedarse para vivir estas experiencias asumen su propia responsabilidad.
Son muchas las experiencias que han vivido las personas que deciden pasar una noche en este lugar, pues hay quienes se han ido a media noche por el susto y otros que han experimentado sensaciones ligeras como en la habitación de Porfirio Díaz, donde se escuchan extraños sonidos entre los objetos y pasos en los pasillos.
En Visita Jalisco queremos que descubras cada rincón que este estado te ofrece para que vivas unas vacaciones o un escape inolvidable.