Karol G muestra cómo quedó después de la terrible caída que sufrió
“La Bichota” cantaba “Ahora me llama”, su éxito con Bad Bunny, cuando se le enganchó una de las botas en las escaleras que dominaban el escenario y cayó violentamente hasta abajo.
Con un lleno total de más de 20 mil personas y una emoción todavía más grande por parte del recinto, al que llegó en su Ferrari verde, la artista colombiana llevaba más de una hora deleitando al público cuando sufrió una terrible caída que dejó a todos impactados.
No fue cualquier caída. Rodó por 10 escalones, golpeándose fuertemente la cabeza en uno de ellos y dándose en la rodilla varias veces. “Fue un susto horrible”, confesó un miembro de su equipo a Los Angeles Times en Español. “Está muy adolorida”.
Inicialmente, la cantautora trató de seguir como si no hubiese pasado nada, y lo logró por unos minutos. Aún estaba bajo los efectos del shock y el show debía continuar.
Sin embargo, cuando pasó tras el escenario para realizar el tercer cambio de ropa de la noche, pasó revista a los daños. Sentada al lado de la pianista de su banda, conformada solo por mujeres, intentó ponerle buena cara al accidente.
“Ven como es la vida. Uno se cae, pero se levanta y continúa”, expresó. La emoción no se iba a dejar apagar y explotó en lágrimas. “Por favor, olvídense de lo que pasó. Yo quería que fuera todo perfecto”, agregó.
Fue admirable y conmovedor verla allí, bajo el gran letrero iluminado de “Bichota”, frágil y a la vez poderosa, sobreponiéndose al dolor y a la frustración.
Esta reportera estaba a siete filas del escenario y lo suficientemente cerca para ver los moretones con la forma de los filos de los escalones en los brazos. También compartió la preocupación del público al verla intentar seguir bailando, agarrarse la rodilla derecha con gesto de dolor y dejar el show cojeando.
Pero solo fue en ese momento cuando Karol G mostró que los golpes fueron serios. Antes cantó “Bichota”, “200 Copas” y muchas otras, para cerrar con “Tusa”. Su plan era regresar para un ‘bis’, pero no lo logró y todos lo entendieron, en especial las decenas de chicas con pelucas azules que la consideran ahora más que su artista; ahora es su heroína.
Karol G llegó a Puerto Rico en las primeras horas de la tarde. Esta noche de sábado y el domingo hará historia en el “Choli”, el Coliseo José Miguel Agrelot, que es el recinto más grande del país. El fin de semana siguiente dará sus primeros shows como solista en el estadio Anastasio Girardot, el más grande en su ciudad natal, Medellín.
Esperamos que lo sucedido en Miami haya sido más susto que daños y que ella esté en las mejores condiciones para poder seguir compartiendo su magia.
En Visita Jalisco queremos que descubras cada rincón que este estado te ofrece para que vivas unas vacaciones o un escape inolvidable.