Steeven realiza la Filmación del videoclip musical para el Tema “El Albañil”.

Steeven realiza la Filmación del videoclip musical para el Tema “El Albañil”.

El pasado martes 13 de Abril del presente año, en la Ciudad de Unión de Tula, del estado de Jalisco en México, se llevó a cabo la filmación del videoclip para el Tema “El Albañil”

Un tema escrito con la Coautoría del cantante Steeven  y el compositor Ramón Chagollan, originario de la ciudad de Unión de Tula, pero radica en la Unión Americana.

Este tema habla de la vida de un “Albañil” como con su trabajo y esfuerzo construye una casa para formar un hogar, este tema es un homenaje a todos los Maestros de La Obra, pero especialmente es un homenaje para el Padre del Sr Ramón Chagollan quien en vida se dedicó al trabajo en la Obra para sacar adelante a su familia.

Se estuvo filmando en 4 diferentes locaciones, pero especialmente en una Obra en donde el mismo Cántante de la Voz del Mariachi aprendió y se puso a pegar ladrillos, se pretende que el estreno de este video sea el próximo día 3 de Mayo, fecha en que se celebra el día de la Santa Cruz o día del albañil.

Mucha suerte y enhorabuena para nuestro amigo Steeven en este nuevo proyecto, que deseamos sea todo un éxito en su carrera profesional.

Entrevista completa aquí: en Facebook
https://fb.watch/4UePR7lZDA/

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.