Feministas: “Abuso es abuso” no importa que sea una persona mayor de edad

“No importa que sea un anciano, abuso es abuso”, escribió una internauta en Twitter que ha visto el video en el que Vicente Fernández toca a una de sus fans

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra en medio de la polémica tras las denuncias en su contra por un video en el que aparece tocando el pecho de una joven sin su consentimiento, lo cual se volvió viral ya que miles de usuarios le recriminaron la acción.

Y es que el artista mexicano fue evidenciado masivamente en las redes sociales tras la aparición del video, en el que hace tocamientos inadecuados a una joven, cuando su familia se toma una fotografía con él.

La grabación surgió en TikTok y se ha vuelto viral en otras plataformas pues demuestra un presunto acoso sexual por parte del padre de Alejandro Fernández; pero hasta este momento se desconoce cuándo y dónde se captó el video.

También en el video se aprecia el rostro incómodo de la joven que fue tocada por Vicente Fernández, mientras que las otras dos mujeres de la grabación no se percatan de lo sucedido.

De hecho, algunos usuarios trataron de justificar la actitud del cantante alegando que por su edad no estaba consciente, mientras que otros argumentaron que su fama lo justificaba; no obstante, la mayoría reprobaron el comportamiento de abuso sexual de Fernández.

“No importa que sea un anciano, abuso es abuso”, escribió una internauta en Twitter que ha visto el video en el que Vicente Fernández toca inapropiadamente a una de sus fans.

Incluso, el video también fue difundido por la periodista de espectáculos Chisme No Like, Elisa Beristain, quien se pronunció acerca de la grabación y dejó en claro su posicionamiento en contra de la violencia hacia las mujeres:

“Lamentable Vicente Fernández en plena acción tocando el seno de esta fan quien le pidió foto”, escribió la periodista.