Desplome de avioneta deja 6 personas muertas en Chihuahua

La avioneta despegó del municipio de Camargo, en Chihuahua, y se dirigía a Sinaloa.

Seis personas, entre ellos cuatro menores de edad, murieron tras el desplome de la avioneta en la que viajaban, que despegó del municipio de Camargo, Chihuahua, con dirección al estado de Sinaloa. La caída de la aeronave ocurrió este martes en un cerro entre los límites de El Tule y Parral, informaron las autoridades del estado.

De acuerdo a los informes preliminares, las seis personas murieron calcinadas, entre ellas cuatro menores de edad. La aeronave en la que viajaban es una una CESSNA, matrícula XGCC, TU-206G, Serie U20605205, que era piloteada por el capitán, Leonilo González Olivas, originario de Guachochi. Seis personas, entre ellos cuatro menores de edad, murieron tras el desplome de la avioneta en la que viajaban, que despegó del municipio de Camargo, Chihuahua, confirmó el fiscal del estado César Augusto Peniche.

“Nos informan autoridades que son seis personas las que viajaban en la aeronave, se trata de dos mujeres y cuatro menores de edad”, dijo el fiscal. En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula el fiscal general confirmó que la avioneta se dirigía al municipio de Guasave, Sinaloa.

“Identificamos que una de las personas, quien iba a cargo del grupo tenía 42 años, así como una joven de 23 años y cuatro menores que son de jóvenes de 14 y 15 años respectivamente y dos jovencitas de 12 y 13 años”, puntualizó el fiscal. Augusto Peniche mencionó que todas las personas que fallecieron en el accidente son familia.

Fuente: MILENIO