“Hay pendejos que no entienden”; El polémico mensaje de Enrique Alfaro

Tras una intensa actividad en las últimas horas por la movilización gubernamental en esta crisis del Covid-19, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro compartió un mensaje de reflexión en sus redes sociales expresando su impotencia ante el avance de la pandemia en el estado pese a todas las medidas implementadas

En la reflexión, el gobernador enfatizó con palabras altisonantes que no se rendirá pese a lo que está sucediendo, así mismo enfatizó en llamar “pendejos” a quienes siguen sin entender.

“Ni madres que nos vamos a rendir. Ni madres que vamos a aflojar el paso. Es por ellos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por los que amamos. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos días. Es por los que están sufriendo y por los que están cuidándonos. Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender”.

Es por todos. Ni madres que nos vamos a rendir. A darle”. Con este último mensaje finalizó la publicación el mandatario de Jalisco, quien se muestra decidido a proteger al estado de la mayor crisis sanitaria y económica de los últimos tiempos

Déjenme platicarles algo que pasó hoy. Hace un rato, después de una jornada muy pesada de trabajo me senté solo antes de…

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Jueves, 23 de abril de 2020

Su mensaje fue compartido miles de veces, por la gran aceptación que tuvo entre los jaliscienses. Sin embargo, hubo muchas reacciones contrarias que criticaron el mensaje del gobernador, a lo que él respondió.

Hoy en una entrevista, me preguntaron sobre mi comentario de ayer respecto a lo que pienso de quienes, sabiendo la gravedad del problema, actúan irresponsablemente.

Ratifiqué lo que pienso de ellos. Déjenme hacerles una pregunta por poner un ejemplo: ¿Qué calificativo le pondrían ustedes a las personas que están agrediendo a nuestras enfermeras y doctores?

Hoy en una entrevista, me preguntaron sobre mi comentario de ayer respecto a lo que pienso de quienes, sabiendo la…

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Viernes, 24 de abril de 2020

Fuente: Zona Guadalajara