Gobierno estatal activa pre-registro para apoyo económico a Jaliscienses

El Gobierno de Jalisco ha puesto en marcha el Plan Emergente para la Protección del Empleo y el Ingreso de las Personas, como parte de las acciones para proteger la economía del estado ante la crisis del Coronavirus.

El gobernador Enrique Alfaro ha publicado el sitio oficial de pre-registro para todas aquellas personas que lo requieran en sus dos modalidades: Apoyo a micro y medianas empresas; y Apoyo a personas con autoempleo o empleos no formales.

Este es el sitio oficial de prerregistro en línea para que puedas acceder a uno de los apoyos del Plan Emergente para la…

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Jueves, 26 de marzo de 2020

“Lee con atención, sé muy responsable y paciente, estamos trabajando a nuestra máxima capacidad para atenderte. Si conoces a una persona que no cuente con acceso a internet y que necesite el apoyo, ayúdala, pero el registro es personal.

No hay intermediarios, no tiene costo. El prerregistro es único, gratuito y directo”. Aclara el mandatario en sus redes sociales. Sólo tienes que ingresar al sitio https://planprotege.jalisco.gob.mx/

Fuente: Zona Guadalajara