Presuntos feminicidas de Fátima se refugiaban en cuarto en obra negra

Vídeos revelan cómo vivían Gladys Giovana y Mario Alberto junto con sus hijos en una habitación sin muebles y sin cama, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México

Los presuntos feminicidas de Fátima Cecilia se refugiaban en un cuarto pequeño en obra negra, sin muebles y sin cama, en el municipio de Isidro Fabela, el cual fue rentado por la tía de Mario Alberto quien, se presume, violó a la menor. Videos en poder de EL UNIVERSAL muestran cómo vivían Gladys Giovana y Mario Alberto con sus hijos. En uno de los materiales se ve una pared con huellas de niños marcada con pintura negra y que una gran fisura sobre ese muro fue cubierta para evitar la filtración de aire gélido.

Los agentes que ingresaron al predio también registraron diferentes objetos sobre el piso: cartones de leche, platos de plástico, una cobija con la que se tapaban por las noches y papeles higiénicos usados. Marcada por la pobreza en la habitación se muestra una mesa redonda de plástico y una tabla para picar comida. Por debajo de la misma, los hijos de la pareja olvidaron diferentes juguetes, la mayoría son carritos pequeños.

A las afueras del cuarto había un tinaco y otro pequeño cuarto que hacía de baño, donde un hoyo era usado como excusado. Algunas paredes se muestran quemadas, al parecer porque fueron utilizadas para generar calor.

Fuente: El diario Coahuila