Por cuarto año, Xcaret es reconocido como el mejor parque temático del mundo

El parque ubicado en la Rivera Maya obtuvo el reconocimiento por parte de los Travvy Awards.

Xcaret, uno de los parques más atractivos de México, ha vuelto a ser reconocido internacionalmente en un evento desarrollado en Nueva York, al ganar por cuarto año consecutivo el reconocimiento al Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo, por parte de Travvy Awards.

En un comunicado, la empresa nacional informó que estos son los premios de la academia de la industria de viajes, particularmente de los Estados Unidos, que reconocen a los principales proveedores, destinos, proveedores de tecnología y atracciones del mundo, presentados por la compañía TravAlliancemedia.

El parque Xcaret se ubica en el estado de Quintana Roo, muy cerca de las playas de Cancún y Riviera Maya, que muestra un concepto de convivencia armonizada con la naturaleza, con varios productos como son el pueblo maya, la isla de los jaguares, el mariposario, las ruinas mayas, su torre escénica y el show nocturno México espectacular.

El parque natural recibe un total de más de 2 millones visitantes anualmente y forma parte del Grupo Xcaret, que cuenta con otros complejos de entretenimiento, como son Xel-Ha, Xplor y Xoximilco, entre otros.

La empresa señaló que el premio fue recibido por Rodrigo Motavelazco Loera, director de ventas y desarrollo de negocios de Grupo Xcaret y Ariana Martínez Calleja, gerente de comunicación y relaciones públicas del grupo en la sexta edición de los Travvy Awards realizados el pasado 12 de febrero en el Gotham Hall, de Nueva York.

Nos sentimos muy honrados por recibir este reconocimiento por cuarto año consecutivo. Desde nuestro nacimiento hemos buscado brindar experiencias memorables para todos nuestros visitantes en un entorno natural enalteciendo la cultura de México.” aseguró Motavelazco.

Fuente: Milenio