La Chilindrina y El Señor Barriga estrenan romance 50 años después

Todos recordamos los entrañables programas del Chavo del 8 donde sus personajes se convirtieron en iconos de la comedia mexicana.

La Chilindrina y el Señor Barriga, dos de los personajes más recordados, tuvieron caminos muy distintos a lo largo de vida íntima y profesional. Sin embargo, el destino los volvió a reunir de forma inesperada.

Un romántico beso en la boca selló un reencuentro que sorprendió a todos los espectadores, pues ambos actores se encuentran en el momento oportuno de sus vidas para establecer una relación más allá de la amistad.

María Antonieta de las Nieves estuvo casada durante más de 40 años con Don Gabriel Fernández, el locutor que le daba vida al Chavo del 8, recordado por su célebre frase “este es el programa número 1 de la televisión mexicana”. Hasta que la muerte los separó el 15 de Septiembre 2019.

Por su parte, Édgar Vivar ha tenido varios escándalos en relación a su vida romántica. Se rumoraba que incluso era gay, no solo por mostrar su apoyo a las parejas homosexuales, sino también porque nunca había tenido hijos. Pero él mismo aseguró que estaba preparando un libro con sus memorias en donde aclararía todas las dudas.

Ambos actores han sido muy unidos, incluso ella le dice su mejor amigo. Por esto, fue un poco desconcertante el beso que compartieron el mes pasado. Ambos se conocen desde hace unos 50 años y ella confesó: “Esta es la primera vez que nos damos un beso”. Además dijo con mucha seguridad: “Yo estoy viuda, él es soltero, nadie nos puede decir nada”, confesó a la revista TVNotas.

El beso me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, con esa frase finalizaron las declaraciones de la actriz. Así, la Chilindrina y el Señor Barriga estrenaron romance, sin culpa, sin prejuicios y sobre todo, sin que les importe el qué dirán.

Fuente: Zona Guadalajara