Fotógrafo vallartense ganó concurso «GoPro Awards»

Fotógrafo vallartense ganó concurso «GoPro Awards»

El fotógrafo vallartense Samuel Reséndiz es el ganador de GoPro Awards, un prestigioso concurso para creadores de contenidos visuales de varias partes del mundo.

Samuel es un joven de 27 años, originario de Puerto Vallarta y se especializa en fotografía submarina, además practica buceo libre.

Fotógrafo vallartense ganó concurso «GoPro Awards»

Fotógrafo vallartense ganó concurso «GoPro Awards»

Tiene una trayectoria de ocho años capturando imágenes de la vida marina, no solo en esta región de Bahía de Banderas (que comparte Jalisco y Nayarit), también viaja hacia otros destinos mexicanos de playa.

Apenas en enero de este año, National Geographic destacó en redes sociales una fotografía de Samuel, titulada “Magia, Atardecer del día que no se olvida…”, a través de la cual mostró a una cría de tortuga emergiendo de la arena.

Sobre el concurso de GoPro, Samuel comentó para JSP Medios: “me contactaron por correo y me pidieron algunos datos, y que me mandarían otro correo explicándome la premiación pero aun no me lo envían”.

A través de sus redes sociales, la empresa GoPro México difunde diariamente asombrosas y originales fotografías de miles de personas que utilizan precisamente las cámaras de dicha marca.

GoPro menciona en su sitio web que existe un desafío para cada pasión, interés y aventura. La dinámica consiste en que los participantes capturen en la imagen sus pasiones e intereses.

Se siguen cuatro pasos: capturar, enviar, recibir premios y promociones (productos de la marca y/o efectivo), y repetir, es decir continuar participando y compartiendo geniales fotografías.

Enhorabuena y felicidades al fotógrafo vallartense Samuel Resendiz.

Fuente: Jóvenes su periodico