Dónde comer tortas ahogadas en Guadalajara

La torta ahogada es el platillo más típico de Guadalajara y uno de los más representativos de la
gastronomía jalisciense.

Por lo que en la Zona Metropolitana se puede encontrar una gran variedad de lugares donde comerlas a nuestro antojo y a precios muy accesibles.

De acuerdo con la opinión de los buenos conocedores, estos son algunos de los mejores lugares para disfrutar de las más exquisitas tortas ahogadas en Guadalajara.

Tortas Ahogadas de Don José “El de la Bicicleta”: Con más de 20 años de servicio, es uno de los lugares favoritos para probar una deliciosa torta ahogada. Ubicación: Mexicaltzingo, entre Calzada Independencia y 16 de Septiembre.

Tortas Ahogadas “El Príncipe Heredero”: Más de 50 años ofreciendo las mejores tortas ahogadas lo respaldan, también son conocidas como las de “Atrás de Sears”. Ubicación: Atrás de Sears de la avenida 16 de Septiembre.

Tortas Ahogadas Enrique “El Viejito Quique”: Se encuentran ubicados en la calle Camarena casi esquina con avenida Juárez.

Tortas Ahogadas “La Ahogadería”: Con un ambiente familiar, se ofrecen unas exquisitas tortas ahogadas. Ubicación: Naciones Unidas 5550 entre Juan Palomar y Dante Alighieri.

Tortas Ahogadas “Takashi”: A un costado del edificio de la UDG, son preparadas por un japonés. Ubicación: Pedro Moreno casi esquina con Enrique Díaz de León.

Tortas Ahogadas “El Tío Juan”: El lugar en donde es típico que te ofrezcan un huesito. Ubicación: Calle Mandarina (Muy cerca del Mercado de Abastos).

Tortas Ahogadas “El Bolillo”: Una de las famosas del Estadio Jalisco. Ubicación: Av. Fidel Velázquez 54-A (Atrás del Estadio Jalisco).

Tortas Ahogadas “Arduro”: Famoso por su forma especial de partir la carne. Ubicación: Calle 3, Esq. Calle 18 de la Zona Industrial de Guadalajara.

Tortas Ahogadas Toño: Una franquicia con varias sucursales en la ciudad, con servicio a domicilio. Ubicación: Tepeyac 605, Col. Chapalita. (Sucursal Chapalita).

Las RO Tortas Ahogadas y Cenaduría: Las más recomendadas de esta lugar son las exquisitas tortas ahogadas de camarón. Ubicación: Av. Inglaterra 4944 A, Col. Jardines de la Patria.

Tortas Ahogadas “Clements”: Con muchos años de servicio en la Chapalita. Ubicación: Aurora 145, Esq. 12 de Diciembre, Col. Chapalita.

Tortas Ahogadas “Robers”: Con más de 30 años de tradición y su clásica salsa muy enchilosa. Ubicación: López Portillo 745, Esq. Margil de Jesús (A 2 cuadras del Centro Médico Occidente).

Tortas Ahogadas “Don Chago”: Excelentes tortas ahogadas y buen servicio con varios años de experiencia. Ubicación: Cerca de la Estación Patria del Tren Ligero.

Te invitamos a compartir estos lugares con tus amigos

Fuente: Zona Guadalajara