Abuelito convierte su mototaxi en trineo y pasea gratis a los niños

Don Jerónimo aseguró que invirtió alrededor de 12 mil pesos para adaptar el vehículo como actualmente se encuentra, pero considera que valió la pena

Un ejemplo de que Santa Claus sí existe y puede ser cualquier persona que desee regalar un poco de felicidad en estas fechas cercanas a la Navidad.

Tal es el caso de Don Jerónimo, un adulto mayor de Juchitán, Oaxaca que juntó todos sus ahorros para convertir su Mototaxi en un colorido trineo, y así ser el Papá Noel de la comunidad para pasear a los niños y las familias.

La publicación se hizo viral a través de Facebook y varios medios de comunicación decidieron entrevistar a este señor de nombre Jerónimo Flores Laguna quien invirtió la cantidad de 12 mil pesos para este extraordinario detalle.

Me nació la idea de vestir mi moto de Santa Claus” fueron las palabras de Don Jerónimo quien diseñó su vehículo, el cual simula en su parte delantera la cara de Papa Noel, con la barba y lentes característicos del icónico personaje de Navidad y jala en la parte trasera un trineo de dos niveles.

Además, en el trineo, ensambló una decoración navideña (árbol) y un nacimiento, así darle más realce a las épocas navideñas.

Don Jerónimo es un ejemplo de que nunca es tarde para tener ideas creativas y aportar un granito de arena por hacer las cosas distintas para brindar momentos de alegría.

Fuente: Viajero de México

Papantla pueblo mágico