Oferta Laboral: Alemania paga $66,000 a enfermeros mexicanos

Una excelente noticia para los enfermeros mexicanos que buscan una oportunidad de superación laboral fuera del país.

Recientemente la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS) publicó dos convocatorias para mexicanos que deseen trabajar en residencias alemanas.

En la primera vacante se ofrece un sueldo de $43,800 para iniciar labores en septiembre de 2020. La buena noticia es que no tienes que tener conocimientos de alemán, únicamente debes contar con título y cédula profesional, así como tener experiencia en enfermería geriátrica.

Si tu sueño es trabajar en Alemania, sólo debes acudir del 14 al 18 de noviembre en la ciudad de Puebla para realizar la entrevista de selección. Posteriormente tendrás que acudir a un curso de alemán que inicia en noviembre, por lo que es importante que dispongas de al menos dos horas libres al día.

Entre las funciones a realizar están dar atención integral a personas mayores, apoyo en las actividades de la vida cotidiana y atención básica (higiene personal), colaboración con los médicos, terapeutas y pacientes, evaluación de necesidades asistenciales, documentación y asesoramiento.

La segunda vacante es aún más tentadora, pues se ofrece un sueldo de $66,000. Los requisitos son los mismos que en la propuesta anterior, por lo que tampoco es necesario saber alemán

Para postularte, tendrás que acudir del 7 al 11 octubre de 2019 a la ciudad de Chihuahua, para realizar la entrevista.

También es necesario tener conocimientos en quirófano y/o instrumentos en quirófano, Interés y motivación de aprender un nuevo idioma (alemán).

Fuente: Zona Guadalajara

Papantla pueblo mágico