La competencia de Disneyland ¡Estará en Nayarit en 2022!

Como ya se ha anunciado desde hace un par de años Cirque du soleil y grupo Vidanta, abrirán un nuevo parque temático en Nayarit el cual es el mega proyecto más ambicioso en el mundo del entretenimiento y se dice ya que será competencia directa del tan famoso Disneyland.

Con una inversión mayor a los mil trescientos millones de dólares, Nayarit fue el destino turístico seleccionado para el proyecto, debido a su cercanía y ubicación geográfica y económica que conecta a las regiones del centro y norte del país. A modo de los mega parques del mundo Vidanta y cirque du soleil crearán en el parque escenarios fantásticos.

Los creadores de este proyecto señalan que, si se ofrece una calidad como la que hay en Estados Unidos, los mexicanos que hoy vacacionan en aquel país en busca de este tipo de entretenimiento van a preferir la Riviera Nayarit, será una opción mucho más cercana, en casa, entretenida y más emocionante.

Contará con 10 atracciones y 3 resorts, un espectáculo con artistas del cirque du soleil en vivo, parques acuáticos y naturales. Dicho concepto será vivencial, por lo cual será un tipo de entretenimiento nunca antes visto.

Cada visitante tendrá la posibilidad de adentrarse en un mágico reino repleto de estructuras surrealistas, personajes fuera de la realidad, paseos espectaculares y experiencias que los sorprenderán. Logrará hacer que sueñen, se diviertan y regresen a su niño interior.Se asegura que no habrá nada en el mundo que lo iguale, así que a esperar su apertura la cual tiene como fecha tentativa el año 2022.

Isla pajarera Jalisco