Por falta de presupuesto, CDOM suspenderá hospedaje y alimentos para los atletas

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano suspenderá sus servicios a partir del 31 de julio de 2019

En vísperas de una cita tan importante como lo son los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el deporte nacional sigue recibiendo malas noticias, pues en esta ocasión el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) anunció que dejará de dar hospedaje y alimentos a los atletas, esto debido a la falta de presupuesto.

“Se ha tomado la difícil decisión de suspender por completo y en forma indefinida dichos servicios a partir del 31 de julio de 2019″.

Será a partir del próximo 31 de julio cuando los deportistas deberán cancelar su reservaciones dentro de este espacio deportivo, así lo señaló el Comité Olímpico Mexicano (COM), quien a través de una carta comunicó esta situación a las federaciones deportivas del país.

Se ha tomado la difícil decisión de suspender por completo y en forma indefinida dichos servicios a partir del 31 de julio de 2019, agradeciendo sean tan amables en cancelar, suspender y/o retirar todas sus reservaciones a partir de esta fecha”, reza la carta firmada por Carlos Padilla Becerra, presidente del COM.

En este documento, el COM aseguró que se buscó a toda costa mantener los servicios brindados por este inmueble, razón por la que buscarán una solución para que el CDOM vuelva a operar a la brevedad posible.

Será el próximo 26 de julio cuando arranquen los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sin embargo el país acudirá a esta justa entre recortes a las becas de deportistas y, por si fuera poco, el cierre del CDOM.

Fuente: Informador

Isla pajarera Jalisco