López Obrador visitará Jalisco este fin de semana

El delegado Carlos Lomelí declara que el Presidente realizará actividades en los municipios de Zapopan, Tlajomulco y La Barca el 12 y 13 de julio

Carlos Lomelí Bolaños, delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, afirmó este lunes que el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una visita a municipios de la entidad el viernes 12 y sábado 13 de julio.

El delegado anunció esto luego de la firma de un Convenio entre el Consejo Estatal de Empresarios y el Consejo Empresarial Internacional de Enlace con la Comisión Económica Euroasiática. Lomelí Bolaños detalló que el Mandatario realizará eventos en Zapopan, Tlajomulco y La Barca.

Sobre la agenda que manejará López Obrador, Carlos Lomelí consideró que las actividades estarían relacionadas con aspectos sociales como la entrega de programas de Bienestar y la supervisión de los hospitales regionales para conocer las carencias que existen en ellos.

El pasado 26 de junio, el Presidente de México recibió a 47 empresarios jaliscienses, a quienes les prometió visitar la entidad luego de que no se pudieran tocar varios asuntos de importancia para el sector privado local.

Fuente: Informador