Esta es la respuesta de La Luz del Mundo ante la detención de su apóstol

Naasón Joaquín García, el líder principal de la religión de la Luz del Mundo fue detenido en Estados Unidos por la acusación de 26 delitos, entre los que se encuentra tráfico de personas, pornografía infantil y abuso de menores.

Esta noticia fue de gran impacto para los miles de fieles de la religión que inmediatamente se congregaron en los templos para hacer una plegaria colectiva en pro de la salvación de su apóstol.

Los voceros de Comunicación Social de la Luz del Mundo emitieron un comunicado a la prensa con la respuesta oficial ante la situación que vive actualmente su líder.

«Negamos de manera categórica estas acusaciones en contra del presidente internacional de la Iglesia de la Luz del Mundo. Confiamos en las instituciones de impartición de justicia del país y recordar que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario». Declararon para El Informador.

Así mismo, reiteran su confianza en su líder espiritual, quien para ellos siempre ha mostrado una conducta ejemplar. «Conocemos de primera mano y de toda nuestra vida, la conducta, honorabilidad y ejemplo del Apóstol Naasón Joaquín».

Mientras tanto, en la sede principal de Guadalajara, miles de fieles se reunieron durante la noche para una oración colectiva por la libertad de su apóstol.

Fuente: Zona Guadalajara

Isla pajarera Jalisco