Libérate del estrés en Punta Serena, la única playa nudista de Jalisco

Este hermoso país esconde una cantidad innumerable de lugares que solo los locatarios conocen y que deberían ser conocidos internacionalmente.  Esta vez te contare acerca de uno en específico. Su nombre es Punta Serena (un nombre apropiado por la paz que aquí se siente) y se encuentra en las playas de Jalisco, en específico dentro de la bahía de Tenacatita, a 45 minutos del aeropuerto de Manzanillo.  O bien, a 35 minutos del poblado de Barra de Navidad por la carretera libre a Puerto Vallarta.

Punta Serena, playa nudista

A pesar de ser un lugar que nos brinda un paisaje y unas panorámicas increíbles, no es para todos los gustos. Estas playas son para personas que les gusta tomar el sol pero odian que se les marque la silueta del traje de baño. Sí, ¡son playas nudistas! ¿Alguna vez has tenido alguna experiencia en algún destino de este tipo?

En este lugar la ropa es opcional por lo tanto la entrada se reserva solo a adultos mayores de 21 años, un lugar perfecto para conocerlo en compañía de tu pareja y olvidarte del estrés.

¿Exactamente cómo llegar a Punta Serena?

Para tener acceso a esta playa, únicamente podrás hacerlo mediante el Hotel Punta Serena Resort que esta ubicado entre Manzanillo y Puerto Vallarta. Este complejo cuenta con unas habitaciones increíbles con vista al mar, además de cenas románticas, temazcal, bar, y muchas cosas más.

Aquí no debes preocuparte por nada, ya que en este paradisiaco lugar la privacidad es absoluta y te hará sentir en confianza. Podrás practicar el nudismo sin temor a nada.

No es malo visitar este tipo de lugares probablemente logre que te vuelvas un poco más open mind. Conocer lugares nuevos y vivir experiencias diferentes solo lo hacen los verdaderos viajeros de corazón. Anímate y no tengas miedo de experimentar…¡es mejor vivirlo a que te lo cuenten!

Fuente: El Souvenir