Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado por miedo a que fuera de un gay o un drogadicto

El cantante no quiso realizarse la operación en Houston por no conocer el origen del órgano

Vicente Fernández confesó en entrevista para el programa “De Primera Mano” que se negó a recibir un trasplante de hígado por temor a que fuera de una persona homosexual, señalamiento por el que ha sido duramente criticado en redes sociales.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira. Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto’”, dijo.

Fernández detalló que abandonó el hospital pese a que ya estaba todo listo para el trasplante: “No me querían dejar salir, me dijeron ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, detalló.

A pesar de que ya había conseguido un nuevo hígado en Estados Unidos, Vicente prefirió marcharse del lugar y ser tratado de su padecimiento en Chile. “Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación”, recordó el artista.

Fuente: Quién