Feria San Juan de los Lagos 2019 ¡Fiesta en grande!

Del 16 al 27 de mayo, anímate y visita una de las jornadas más esperadas en la Región Altos Norte de Jalisco. Por supuesto que nos referimos a las Fiestas de Primavera de San Juan de los Lagos, edición 2019.

En ese lugar, tierra de fe y bajo el amparo de su benefactora, la Virgen de San Juan de los Lagos, se vivirán con orgullo y tradición las Fiestas de Primavera.

Y es que ese lugar es uno de los destinos turísticos y religiosos más importantes de todo México, pues a lo largo del año es refugio de numerosas peregrinaciones. Llegan desde lejanos lugares para elevar sus plegarias y agradecimientos ante la Basílica de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, estandarte de esta bella ciudad y de todo Jalisco.

Gracias a su tradición y una interesante oferta de entretenimiento, ésta es una de las fiestas más importantes y esperadas a lo largo del año, pues a ella asisten miles de personas provenientes de lugares cercanos e incluso de otras regiones del país.

Lo mismo llegan de San Miguel el Alto, Unión de San Antonio o de Jalostotitlán. Pero eso sí, todos con ánimos de fiesta y en busca de todas las atracciones que ofrece la célebre jornada.

Uno de los grandes atractivos de esta magna celebración es el certamen Señorita San Juan, fiel reflejo de la belleza femenina que predomina en la ciudad y mediante el cual se elige a la doncella que será reconocida como la reina de la feria entrante.

San Juan de los Lagos y sus Fiestas de Primavera enamoran con una atractiva agenda de actividades que incluye desde corridas de toros hasta ritual de danzas prehispánicas, pasando por los tradicionales pabellones de feriaespectáculos infantiles y la dosis de adrenalina que siempre se respira el circuito de juegos mecánicos.

Y qué decir de los actos musicales. Simplemente de lo mejor que se puede ver en esta gran fiesta, pues la Cartelera Artística suele brillar con intensidad al convocar agrupaciones de gran trayectoria y con un enorme poder de convocatoria.

Costo de entrada a la feria: 40 pesos adultos y 30 pesos niños.

Teatro del pueblo

Viernes 17 de mayo: Certamen de Belleza, Grupo Duelo

Domingo 19 de mayo: Enanitos Toreros, Show de Coco

Lunes 20 de mayo: El Bebeto, Único Comando

Martes 21 de mayo: Motocross Free Style

Miércoles 22 de mayo: Genitallica

Viernes 24 de mayo: Comediante JJ

Sábado 25 de mayo: Los Falcon’s, Los Bríos

Domingo 26 de mayo: Diego Herrera

Bailes

Sábado 18 de mayo: La Arrolladora, Máximo Grado, Banda Astilleros, Alto Impacto

Jueves 23 de mayo: Christian Nodal, Eliseo Robles

Lunes 27 de mayo: Grupo Intocable, Luis El Yaki, Norteño VIP, Banda La Quemadora

Para más detalles visita aquí la fan page en facebook de la feria

¿Cómo llegar?

Fuente: ¿Dónde hay feria?