La tradicional Feria Zapotiltic 2019

En honor al Señor del Perdón, se llevará a cabo una edición más de la famosa Feria de Zapotiltic.

Se trata de una gran verbena popular que se celebra con orgullo y tradición en la región sureste de Jalisco, donde ya cuentan los días para vestirse de gala.

Y es que el ambiente de fiesta ya se respira en ese municipio, pues los días de fiesta llegarán a partir de este 18 de mayo y culminarán el próximo 2 de junio.

Gracias a una interesante propuesta de entretenimiento, esta fiesta se prepara para recibir con calidez a miles de visitantes, quienes, año tras año, arriban desde localidades colindantes como Tecalitlán, Zapotlán El Grande, Tamazula de Gordiano y Tuxpan.

Todos llegan con sed de fiesta, en busca de la ola de diversión, pues saben que en el recinto ferial se encontrarán con atracciones y actividades de entretenimiento para toda la familia.

El programa oficial incluye desde desfile de feria inaugural y certamen de coronaciónhasta el espectáculo de los Enanitos Toreros, cabalgata, entre otras actividades artísticas, culturales y deportivas.

El paseo dentro de las instalaciones de la feria es con pasos de alegría y diversión, pues incluye desde juegos mecánicos zona gastronómica hasta pabellón comercial, expo venta de artesanías y expo agroalimentaria.

La propuesta musical, por su cuenta, comienza a destellar con esa grandeza que le distingue, pues hasta el momento se tiene confirmada la participación de Carin León Alejandra Orozco.

Eventos Principales

Miércoles 22 de mayo: Expo Agro 2019.

Sábado 25 de mayo: Alejandra Orozco | La Súper Explosiva Sonora Dinamita | Braveros Jr.

Domingo 26 de mayo: Enanitos Toreros | Expo Canina | Futbol Juego de Leyendas.

Sábado 1 de junio: Carin León | Banda Los Encinos | Sierreño 12 Cuerdas.

Domingo 2 de junio: Car Show

Para más detalles del evento, visita la fan page aquí

¿Cómo llegar?

Fuente: ¿Dónde hay feria?