Feria Taurina de la Primavera Cihuatlán 2019

La Feria Taurina de la Primavera 2019 tendrá lugar del 26 de abril al 7 de mayo en el bello municipio de Cihuatlán, Jalisco.

La Costa Sur del estado ya se prepara para recibir esta fiesta que retrata a la perfección las tradiciones y costumbres de esa hermosa región.

La jornada festiva será bajo el mejor mejor ambiente y toda la hospitalidad de Cihuatlán, además, este magnífico sitio goza de su cercanía con el Océano Pacífico y eso lo convierte en uno de los lugares más turísticos de Jalisco.

Entre sus principales atracciones para visitar se encuentran la Laguna de Barra de Navidad, Playa Cuestecomate, Bahía de Navidad, Cascada del Muerto y Laguna del Tule.

Durante la celebración de esta gran feria se puede disfrutar de atracciones como un colorido desfile inauguraljuegos mecánicosjaripeoeventos deportivos y culturalesexpo venta de artesaníaspabellón comercial y una apetecible muestra gastronómicacon la comida típica del estado.

Para poner ambiente a esta celebración, se incluye también una cartelera artística con las agrupaciones estelares del momento.

PRINCIPALES EVENTOS

Domingo 28 de abril: Jaripeo Baile con Chuy Lizárraga, Máximo Franco, Duelo de Ganaderías.

Sábado 4 de mayo: Jaripeo Baile con Banda Carnaval, Los Toros Indestructibles.

Martes 7 de mayo: Jaripeo Baile con Banda El Recodo, Banda R-15, Los Toros Devastadores.

¿Como llegar?

Fuente: Donde hay feria