5 Recetas Fáciles para la Cuaresma

¿Ya sabes que vas a cocinar? Aquí hay 5 recetas fáciles para la Cuaresma que podrás hacer en un santiamén para tu familia. Quizá hasta tengas los ingredientes en tu casa. Corre a tu alacena y refrigerador.

Jalapeños Rellenos de Queso: Estos chiles son excelentes como botanas o como platillo principal si añades una sopa de verdura o ensalada. El empanizado es doble lo que los hace muy crujientes.Imagen relacionada

Cóctel de Camarón: Dulce y salado al mismo tiempo, la combinación de puré de jitomate, aguacate, chiles y camarones es irresistible. Seguro muchos de nosotros lo hemos comido en restaurantes, pero hacerlo en casa es más fácil de lo que crees.

Resultado de imagen para Cóctel de Camarón:






Tortitas de Atún: Este es un platillo favorito entre los niños, aunque a los adultos les encantan también. Sírvelas con una ensalada verde y una sopa de verdura. Añade unas gotas de jugo de limón y una salsa de tu gusto, como salsa verde, salsa roja, pico de gallo o salsa de aguacate.

Resultado de imagen para tortitas de atun

Ensalada de Atún Mexicana: Fresca, ligera y nutritiva. Te asombrará lo deliciosa que queda. Es una manera ideal para añadir más verduras en el menú, especialmente para los niños. Sírvela sobre tostadas.

Resultado de imagen para Ensalada de Atún Mexicana

Aguacates Rellenos de Atún: ¡Puedes hacer esta receta en 15 minutos! El relleno se hace en un dos por tres y la verdad es que el sabor del aguacate con el atún es inigualable.

Resultado de imagen para Aguacates Rellenos de Atún

¿Qué te parecieron? ¿Has hecho alguna? ¿Cuál quieres probar primero?