Los 10 tapatíos más famosos del momento

Jalisco se ha considerado la tierra exportadora de talentos en los últimos años, debido a que han emergido desde tierras tapatías, personajes que se han destacado en muchos ámbitos, y que ponen en alto el nombre de Guadalajara.

Estos 10 tapatíos tienen una gran fama internacional, ya que han obtenido grandes logros y reconocimientos como dignos representantes de México.

Ximena Navarrete: Ganadora de Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010

Resultado de imagen para ximena navarrete miss universo 2010


Javier “Chicharito” Hernández: Jugador estelar de la Selección Mexicana, se ha destacado por ser uno de los delanteros de Las Chivas, Real Madrid, Bayer 04 Leverkusen. Actualmente jugador del equipo inglés West Ham United Football.

Imagen relacionada

Lorena Ochoa: Considerada como la mejor golfista mexicana de todos los tiempos. Logró 27 victorias en el LPGA Tour, el máximo circuito del golf femenino profesional.

Imagen relacionada

Saúl “El Canelo” Álvarez: Uno de los grandes boxeadores mexicanos de la actualidad. Fue el campeón unificado superwélter del WBC y de la WBA. Su trayectoria ha brillado por pelear contra los grandes del momento como Floyd Mayweather y GGG.


Resultado de imagen para canelo alvarez

Vicente Fernández: Uno de los más grandes exponentes de la música mexicana, ídolo de muchas generaciones, es uno de los personajes más queridos de México.

Resultado de imagen para vicente fernandez

Carlos Santana: Uno de los más grandes guitarristas de los últimos tiempos, ganador de varios premios Grammy.

Resultado de imagen para Carlos Santana:

Guillermo del Toro: Director, guionista y novelista mexicano, reconocido por ser uno de los grandes cineastas del momento.

Resultado de imagen para guillermo del toro

Gael García: Actor, productor y director de cine, ha protagonizado grandes películas latinas candidatas a los Premios Óscar.

Resultado de imagen para gael garcia


Alejandro Fernández: Hijo del cantante Vicente Fernández, es también uno de los ídolos mexicanos más populares, por sus grandes éxitos musicales.

Imagen relacionada

Maná: El grupo de Rock Latino más popular de las últimas décadas, tuvo sus orígenes en Guadalajara como el grupo “Sombrero Verde” . Sus integrantes Fher (La Voz) y Juan (Bajo) son tapatíos.

Resultado de imagen para mana concierto