Miss universo México está hermosa, si no sabías quién representaba a México, es ella Andrea Toscano

Andrea Toscano es una modelo mexicana ganadora del concurso de belleza Mexicana Universal 2018 el 3 de junio de 2018. Ahora representará a México en el certamen Miss Universo 2018.

Estoy dispuesta a trabajar en equipo, a prepararme muchísimo para traer la tercera corona de Miss Universo a México”, declaró.

Toscano es originaria de Manzanillo, Colima y actualmente estudia la Licenciatura en Nutrición.

Además del modelaje, a Andrea le gusta pasear a sus mascotas, ver series, caminar, leer, meditar y escuchar música, así como visitar a su familia y amigos.

Según información del sitio oficial de “Mexicana Universal”, Toscano cree que su mirada y sonrisa reflejan su esencia, por eso es lo que más le gusta de su físico.

Su espectacular figura la mantiene con alimentación saludable, actividad física y descanso.

De su estado natal le gusta la diversidad de paisajes.

En 2018 Andrea Toscano compitió junto con otras 2 candidatas para convertirse en la representante de su estado Colima donde resultó ganadora lo que la llevó a participar en el reality show Mexicana Universal, después de 2 meses de competencia logró convertirse en la primera Mexicana Universal con lo cual obtuvo el derecho a representar a México en Miss Universo 2018. Además Andrea es la primera colimense en la historia en representar a México en Miss Universo.

Isla pajarera Jalisco