Miss universo México está hermosa, si no sabías quién representaba a México, es ella Andrea Toscano

Andrea Toscano es una modelo mexicana ganadora del concurso de belleza Mexicana Universal 2018 el 3 de junio de 2018. Ahora representará a México en el certamen Miss Universo 2018.

Estoy dispuesta a trabajar en equipo, a prepararme muchísimo para traer la tercera corona de Miss Universo a México”, declaró.

Toscano es originaria de Manzanillo, Colima y actualmente estudia la Licenciatura en Nutrición.

Además del modelaje, a Andrea le gusta pasear a sus mascotas, ver series, caminar, leer, meditar y escuchar música, así como visitar a su familia y amigos.

Según información del sitio oficial de “Mexicana Universal”, Toscano cree que su mirada y sonrisa reflejan su esencia, por eso es lo que más le gusta de su físico.

Su espectacular figura la mantiene con alimentación saludable, actividad física y descanso.

De su estado natal le gusta la diversidad de paisajes.

En 2018 Andrea Toscano compitió junto con otras 2 candidatas para convertirse en la representante de su estado Colima donde resultó ganadora lo que la llevó a participar en el reality show Mexicana Universal, después de 2 meses de competencia logró convertirse en la primera Mexicana Universal con lo cual obtuvo el derecho a representar a México en Miss Universo 2018. Además Andrea es la primera colimense en la historia en representar a México en Miss Universo.

45 lugares turísticos de México que tienes que visitar

/
México tiene tantos atractivos turísticos, que escoger solo…
8 Pueblos Mágicos Jalisco
guachimontones como llegar
Despertar en medio del bosque, en la comodidad de una cabaña y al calor de una chimenea; además recorrer caminos naturales y apreciar la majestuosa Sierra del Tigre. Son algunas de las cosas que puedes disfrutar cuando visites Mazamitla.
Date un chapuzón en las pozas de aguas termales de Tonalá
playa alberca salada
cascada cola de caballo