Cocodrilos en playas de Puerto Vallarta disfrutando del sol y la playa

Durante la mañana de hoy, jueves 4 de octubre del 2018, en la playa del Hotel Grand Fiesta Americana al sur de Puerto Vallarta, por la carretera federal 200, ubicaron tres cocodrilos disfrutando de sus playas, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades de Protección Civil.

La imagen puede contener: exterior y agua

Ante la preocupación los turistas advirtieron a las autoridades correspondientes, ya que algunos estaban disfrutando del mar.  Fue necesario evacuar a los turistas que disfrutaban del mar, ante el temor de que algo grave les sucediera.

La imagen puede contener: océano, exterior y agua

De inmediato llamaron a los rescatistas para proceder a la reubicación de los reptiles, pero solo uno de los tres se quedó en la playa. Los socorristas llegaron para tratar de atraparlo, pero el animal se resguardó en el mar.

No hay texto alternativo automático disponible.

Cabe resaltar que la presencia de estos animales se ha hecho más frecuentes en ríos, canales y hasta calles de Puerto Vallarta.

Se recomienda a la ciudadanía mantenerse alejados de los reptiles, no lastimarlos y reportar la situación al 911, para que las autoridades correspondientes tomen acciones sobre la situación.