Calaverandia, el primer parque temático de Día de Muertos en México estará en Guadalajara

Calaverandia primer parque temático de día de muertos en Guadalajara

Lánzate a Calaverandia y disfruta de un universo creado en honor de una de nuestras celebraciones favoritas: Día de Muertos. Tienes del 1 al 18 de noviembre para vivir esta experiencia en Guadalajara, Jalisco.

Calaverandia

Vive el de Día de Muertos en Calaverandia, un nuevo proyecto que llevará esta festividad al parque de diversiones Ávila Camacho en Guadalajara, Jalisco del 1 al 18 de noviembre y los boletos tendrán un costo de $245 (niños), $485 (adultos) y $985 (VIP).

La idea Calaverandia es brindar una experiencia completa a los visitantes. Para ello habrá más de 20 atracciones repartidas en 4.5 hectáreas y 1.6 kilómetros de recorrido.

El parque de diversiones Calaverandia estará dividido entre el Mundo del Más Acá, el Mundo del Más Allá y el Limbo. El primero es la representación de cómo celebramos los vivos a nuestros difuntos y a la huesuda. El segundo será una especie de representación del inframundo mientras que en el último habrá una mezcla entre la vida y la muerte.

Algunas de las actividades que no te puedes perder en Calaverandia son: jugar en el Matacalacas, visitar el Pueblo Mexicano y adentrarte en el Bosque Inframundo. En este último podrás encontrarte con un chamán y ser parte de un ritual multimedia.

Además, podrás deleitarte con una deliciosa cena en el Muere de Antojo, un lugar destinado para todos aquellos que mueran de hambre.

Cabe señalar que, por seguridad y comodidad de los usuarios en Calaverandia, se utilizará un banco electrónico llamado cashless.

Resultado de imagen para calaverandia

Calaverandia

¿Dónde?

Parque Ávila Camacho en Guadalajara, Jalisco.

Servicios

Estacionamiento con costo adicional

Acceso y zonas especiales para discapacitados

Alimentos y bebidas con costo extra

Costos de los boletos

Niños $245.00

Adultos $485.00

VIP $985.00

Horarios y fechas

Del 1 al 18 de noviembre

Domingo a jueves de 19:00 a 23:00 horas (los lunes no hay servicio).

Viernes y sábado de 19:00 a 24:00 horas.

Narcotrafico México Estados Unidos
AMLO Gobierno 2018
Narcotrafico DEA México
AMLO Morena Política México
Campaña contra prostitución