Héctor Herrera tras cirugía estética se convierte en modelo de revista

El futbolista mexicano Héctor Herrera se ha convertido en una polémica figura en los últimos meses, pues tras el escándalo de las scorts previo al Mundial Rusia 2018, saltó al mundo del troleo a través de las redes sociales. Sin embargo, ha continuado siendo tema de viralidad, pues hace dos meses se sometió a una cirugía estética para mejorar la apariencia de su rostro y ahora ya aparece como modelo en portada de revistas de moda.

El futbolista ha dado de qué hablar no por su carrera deportiva, sino por su drástico cambio de imagen que le ha dado nueva fama y popularidad. Actualmente es portada de la revista GQ México.

Héctor Herrera habla sobre su cambio de imagen en una entrevista exclusiva para la revista GQ.

“Creo que la imagen hoy en día es importante, pero también considero que muchas veces se le da relevancia de más porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras”.

El actual capitán del Porto está consciente de las reacciones que ha generado en redes sociales por su cambio físico, por lo que detalló lo siguiente:

“Lo pensamos así por ser una figura pública, en México se chismorrea mucho. No fue por miedo a una mala reacción, porque iba a haberla de todos modos y, finalmente, lo que importa es lo que me hace sentir bien a mí. Fue más por ser una figura pública, por guardar ese respeto a mis fans y a las personas que te siguen y apoyan. Fue una manera de expresar lo que estaba pasando en mi vida”.

Mexico vs Chile EN VIVO

45 lugares turísticos de México que tienes que visitar

/
México tiene tantos atractivos turísticos, que escoger solo…
8 Pueblos Mágicos Jalisco
guachimontones como llegar
Despertar en medio del bosque, en la comodidad de una cabaña y al calor de una chimenea; además recorrer caminos naturales y apreciar la majestuosa Sierra del Tigre. Son algunas de las cosas que puedes disfrutar cuando visites Mazamitla.
Date un chapuzón en las pozas de aguas termales de Tonalá
playa alberca salada
cascada cola de caballo