La primera foto publicada en Instagram

Ahora que los fundadores y dirigentes de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger, anunciaron que dejaban la compañía, recobró fuerza la fotografía de un perrito callejero en Méxicoprimera imagen que se compartió en la exitosa plataforma.

La red social de fotografías que adquirió Facebook en 2012 por mil millones de dólares fue lanzada en 2010 siendo la imagen del perrito con el mensaje “prueba” su primera publicación.

Historia de la imagen

Fue tomada por Kevin Systrom en el puesto de tacos, “Tacos Chilakos”, en México. El pie que aparece junto al golden retriever es el de su novia y nunca se ha sabido cuál es el nombre del cachorro.

Systrom compartió la imagen con la leyenda “prueba” (test) meses antes de que Instagram se hiciera pública el 6 de octubre de 2010.

Hasta el momento, la fotografía tiene más de 93 mil “me gusta” e Instagramcuenta con más de mil millones de usuarios.

Si hubiera sabido que iba a ser la primera foto en Instagram me habría esforzado un poco más”. Kevin Systrom.

                           

Entre las fotografías que más “me gusta” han acumulado en la red social sobresalen la de Kylie Jenner presentando a su hija Stormi con más de 17 millones. Beyoncé anunciando su embarazo que consiguió más de 11 millones de “likes”, lo mismo que la imagen del nacimiento de la hija de Cristiano Ronaldo.

                           
                           
                           

Selena Gomez anunció que su amiga Francia Raisa le había donado su riñón y este gesto le salvó la vida. La imagen acumuló más de 10 millones de “me gusta”.

                           

Mexico vs Chile EN VIVO

45 lugares turísticos de México que tienes que visitar

/
México tiene tantos atractivos turísticos, que escoger solo…
8 Pueblos Mágicos Jalisco
guachimontones como llegar
Despertar en medio del bosque, en la comodidad de una cabaña y al calor de una chimenea; además recorrer caminos naturales y apreciar la majestuosa Sierra del Tigre. Son algunas de las cosas que puedes disfrutar cuando visites Mazamitla.
Date un chapuzón en las pozas de aguas termales de Tonalá
playa alberca salada
cascada cola de caballo