Captan a niño colgando de una rueda de la fortuna en China

Momentos de terror vivieron turistas y un niñó de cinco años de edad que se quedó colgado del cuello a 42 metros de altura en una rueda de la fortuna en China.

Este accidente sucedió porque el menor fue autorizado para subirse solo a la atracción y cuando ésta comenzó a dar vueltas, se salió por la ventana; trató de sentarse en las barras de metal que aseguran la cabina y se resbaló”, comentaron autoridades locales.

Lo anterior ocurrió en la ciudad de Taizhou, ubicada en la provincia de Zhejiang, al este de China.

La madre del menor, identificada como Liu, pagó para que el menor tuviera la oportunidad de subirse a la atracción.

En las imágenes, captadas por un turista y subidas a redes sociales, se puede observar al niño patalear y gritar en el punto más alto del juego mecánico.

Su cuerpo se escurrió entre los barrotes y el niño quedó milagrosamente atrapado de su cuello y con su cuerpo colgando en el vacío a 42 metros de altura.

Los operadores no podían hacer mucho así que dejaron que la rueda de la fortuna siguiera su curso, hasta que la canastilla llegara al piso para rescatarlo.

Ya en tierra, el menor fue trasladado al hospital en compañía de su madre,donde se dio a conocer que el niño no tenía heridas de gravedad.

Las autoridades analizan ejercer cargos contra la madre por estos hechos.

Mexico vs Chile EN VIVO

45 lugares turísticos de México que tienes que visitar

/
México tiene tantos atractivos turísticos, que escoger solo…
8 Pueblos Mágicos Jalisco
guachimontones como llegar
Despertar en medio del bosque, en la comodidad de una cabaña y al calor de una chimenea; además recorrer caminos naturales y apreciar la majestuosa Sierra del Tigre. Son algunas de las cosas que puedes disfrutar cuando visites Mazamitla.
Date un chapuzón en las pozas de aguas termales de Tonalá
playa alberca salada
cascada cola de caballo