Cae César “N”, líder de La Línea buscado por la DEA

Narcotrafico DEA México
Es señalado de tener responsabilidad en la violencia que vive Ciudad Juárez.

Uno de los 122 objetivos delincuenciales primordiales del Gobierno Federal fue aprehendido la madrugada de este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Se trata de de César “N”, quien es señalado como el principal generador de violencia en el municipio fronterizo; además de que es señalado por la DEA (Administración para el Control de Drogas de EU) como el responsable del trasiego de estupefacientes a Estados Unidos.

Este personaje, presuntamente apodado “El Sexto”, en cuya detención se decomisaron armas, droga y dos vehículos, es identificado por la autoridad como el sucesor de Carlos Arturo “N”, otrora líder de la organización delictiva que opera en la entidad, conocida como La Línea, quien fue arrestado el pasado 17 de julio.

Así como César “N”, que es requerido por autoridades estadounidenses, también fueron arrestadas dos personas más: el segundo a cargo de dicha banda criminal y el operador financiero de la misma.

El aseguramiento del individuo, logrado gracias al trabajo conjunto entre la Policía Federal y las Fuerzas Armadas, destaca debido al contexto de violencia que vive la entidad, principalmente en el municipio fronterizo Ciudad Juárez, donde en tan sólo un fin de semana se registraron 30 homicidios, en las cuales se le presume responsabilidad.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, calificó el golpe asentado al crimen local como “una gran noticia para la sociedad mexicana”.

Fuente: Uno TV

Narcotrafico México Estados Unidos
AMLO Gobierno 2018
Narcotrafico DEA México
AMLO Morena Política México
Campaña contra prostitución
Reportan redada de ICE en varios negocios en Nebraska, entre ellos un restaurante mexicano

45 lugares turísticos de México que tienes que visitar

/
México tiene tantos atractivos turísticos, que escoger solo…
8 Pueblos Mágicos Jalisco
guachimontones como llegar
Despertar en medio del bosque, en la comodidad de una cabaña y al calor de una chimenea; además recorrer caminos naturales y apreciar la majestuosa Sierra del Tigre. Son algunas de las cosas que puedes disfrutar cuando visites Mazamitla.
Date un chapuzón en las pozas de aguas termales de Tonalá
playa alberca salada
cascada cola de caballo