Aquí te pagarán por ir a una isla griega y cuidar 55 gatos

Gatos Isla Griega Fundación
Una fundación está buscando a alguien que cuide de sus gatos por más de medio año. A cambio, tendrá alojamiento gratis en una pequeña isla de Grecia.

Si te gustan los gatos y tu sueño siempre ha sido conocer Grecia, tal vez ésta es tu oportunidad de trabajo soñada.

Un refugio para mininos está buscando a alguien que cuide a 55 gatos en una pequeña isla griega. A cambio, tendrás alojamiento gratis y paga.

El santurario God’s Little People Cat Rescue publicó en su cuenta de Facebook una vacante para un cuidador que sea capaz de cuidar a los 55 gatos que viven en la isla de Syros, donde está ubicado el refugio.

PAID JOB OFFER WITH CATS! (this is genuine and NOT a joke – friends, please feel free to verify!). A very special…

Posted by God's Little People Cat Rescue on Sunday, August 5, 2018

De acuerdo con la publicación, quien quiera el trabajo debe ser alguien apasionado por los gatos y saber cómo tratar con ellos o medicarlos en dado caso. También deberá de lidiar con gatos poco sociables, por lo que debe saber de “psicología de gatos”.

El puesto es a largo plazo y se requiere que la persona esté mínimo seis meses, más un mes de inducción a partir de octubre. Aunque no dieron a conocer la cantidad del pago, la fundación dejó en claro que el que ocupe la vacante, no recibirá pago hasta noviembre y que tendrá alojamiento gratis y lo único que tendrá que poner será su traslado a la isla y sus alimentos durante su estancia.

Para aplicar, debes enviar tu curriculum con una foto y de ser un posible candidato, la fundación se pondría en contacto para realizar una entrevista vía Skype.

Fuente: Milenio