Conoce las playas más bonitas de Jalisco en ¡Cabo Corrientes!

Cabo Corrientes es un destino que lo tiene todo, un municipio de la Región Costa Norte del estado de Jalisco, México. Este bello municipio se encuentra al sur de Puerto Vallarta y aloja a los más bellos paraísos para relajarse y olvidarse de todo, desde paisajes tropicales hasta boscosos y semidesértico. Entre ellos destacan sus hermosas playas que te damos a conocer a continuación.

Déjate envolver por los multiclimas que te ofrece a sólo pocos minutos de distancia de Puerto Vallarta. Conoce el México Escondido ubicado en su occidente.

¡Cabo Corrientes tienes que vivirlo!

Playa Mayto

Resultado de imagen para mayto

Mayto el paraíso tropical de Cabo Corrientes, con 11 kilómetros de playa virgen es el lugar perfecto para desconectarte y olvidarte de todo, disfrutar de la aventura en su playa y gozar de sus enigmáticos atardeceres. El escenario perfecto para los amantes de la fotografía y los que gozan de la aventura ¡Mayto les encantará!.

Imagen relacionada

Bahia de Tehuamixtle

Resultado de imagen para tehuamixtle

Bahía Tehuamixtle, o Tehua, como le llaman los locales, es famosa por sus aguas claras y sus ostiones.
Existen varios restaurantes donde los turistas, principalmente de Puerto Vallarta y Costa Alegre asisten a disfrutar de los famosos ostiones de piedra y el pescado fresco. También hay varios hoteles pequeños, y se puede acampar frente a la mar y hacer fogatas a la luz de la luna con el sonido de las olas.

Colomitos

Resultado de imagen para colomitos

Colomitos la playa mas chiquita de México por su inigualable azul turquesa y arena color oro en combinación con una gran variedad de peces coloridos, sin lugar a dudas es un destino por visitar en tus vacaciones.

Resultado de imagen para colomitos

 Las ánimas

De pendiente media, fina arena gris-blanco y oleaje regular, esta playa es ideal para practicar numerosas actividades que van desde la observación de rincones naturales hasta la navegación y la pesca deportiva en botes de alquiler.
Su acceso es por la vía marítima, y se encuentra a sólo 30 minutos del Nuevo Muelle de Puerto Vallarta, o a 10 minutos de Boca de Tomatlán.

Villa del Mar

Villa del Mar es la combinación de playa virgen y una pequeña comunidad de pescadores, sus enigmáticos atardeceres que se abrazan con las aguas de su mar harán que te enamores una vez más, su gran playa de fina arena digna de ser recorrida y sus bellos paisajes que la cobijan entre las montañas rodeadas de cactus hacen el escenario perfecto para disfrutar de tus vacaciones , realmente ¡Te encantará!

Playa Corrales

Resultado de imagen para playa corrales

Un paraíso de aguas verdes cristalinas que guarda uno de los tesoros más antiguos del municipio “El faro de Cabo Corrientes”.

Resultado de imagen para corrales cabo corrientes

Majahuitas

Imagen relacionada

De aguas tranquilas, exuberante vegetación y extensiones de playa casi vírgenes Majahuitas es una paradisíaca playa accesible por mar. En el lugar también se encuentra un arrecife con numerosas cuevas submarinas habitadas por una gran variedad de fauna.

Resultado de imagen para majahuitas

Yelapa

Resultado de imagen para yelapa

Yelapa es un lugar tranquilo con aguas color esmeralda y un largo tramo de playa dorada que se localiza a sólo 40 minutos de Puerto Vallarta, Jalisco.Visitar su cascada es uno de los encantos que hacen de Yelapa un verdadero paraíso.

¡No olvides degustar una deliciosa rebanada de pay de limón o chocolate!

La imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza

Chimo

Resultado de imagen para treasure by the sea chimo

Chimo es un pueblito pesquero, es el escape perfecto para un fin de semana lleno de aventura en contacto con la naturaleza, entre sus acantilados  que se abrazan a sus montañas tropicales y su gran vista panorámica al mar alejado del bullicio de la ciudad, sumergidos en una atmósfera donde la paz y la tranquilidad están en todo su esplendor.

Si lo que estás buscando es relajarte y olvidarte realmente de todo puedes hospedarte en  Cabañas Linda Vista.

Quimixto

La imagen puede contener: montaña, cielo, nubes, exterior, naturaleza y agua

Playa Quimixto de arena semifina, pendiente media y oleaje suave. Da un paseo a caballo con destino a una hermosa cascada, podrás practicar senderismo y disfrutar de sus aguas cristalinas donde la contaminación es nula para la práctica de esnórkel o buceo.

La imagen puede contener: exterior, agua y naturaleza

Aventúrate y conoce las playas más bonitas de Jalisco en el corazón de Cabo Corrientes.

Narcotrafico México Estados Unidos
AMLO Gobierno 2018
Narcotrafico DEA México
AMLO Morena Política México
Campaña contra prostitución
Reportan redada de ICE en varios negocios en Nebraska, entre ellos un restaurante mexicano

45 lugares turísticos de México que tienes que visitar

/
México tiene tantos atractivos turísticos, que escoger solo…
8 Pueblos Mágicos Jalisco
guachimontones como llegar
Despertar en medio del bosque, en la comodidad de una cabaña y al calor de una chimenea; además recorrer caminos naturales y apreciar la majestuosa Sierra del Tigre. Son algunas de las cosas que puedes disfrutar cuando visites Mazamitla.
Date un chapuzón en las pozas de aguas termales de Tonalá
playa alberca salada
cascada cola de caballo