Conoce 7 Pueblos Mágicos de Jalisco

8 Pueblos Mágicos Jalisco
Jalisco es un Estado de la República Mexicana que cuenta con numerosos atractivos turísticos, entre ellos, 7 Pueblos Mágicos de los más interesantes.

Los 7 Pueblos Mágicos de Jalisco son poblaciones que atesoran el hechizo típico de su vida cotidiana, por lo que dan a relucir sus costumbres, tradiciones fascinantes y el estilo de vida que los caracteriza.

Un modo de gozar y experimentar destinos así, es recorrerlos junto con sus inmediaciones, sus tesoros silvestres y el gran abanico de opciones de esparcimiento que nos ofrecen.

En los Pueblos Mágicos de Jalisco se encuentran repleto de hermosas tradiciones prehispánicas y cristianas, valioso patrimonio arquitectónico, lugares para descansar o generar adrenalina, además de una de las cocinas más deliciosas de México.

Conoce 7 pueblos mágicos de Jalisco

1.Mascota Pueblo Mágico

Recientemente el Estado de Jalisco consiguió dos Pueblos Mágicos más, que se suman a su generosa oferta turística. Uno de las nuevas comunidades elegidas fue Talpa de Allende y la otra Mascota.

Conoce 7 pueblos mágicos de Jalisco

2.Mazamitla Pueblo Mágico

Mazamitla se encuentra en la región sureste del estado de Jalisco, es un típico poblado de montaña inmerso en la sierra que enmarca el lago de Chapala.

Conoce 7 pueblos mágicos de Jalisco

3.San Sebastián del Oeste Pueblo Mágico

San Sebastián del Oeste es una población de origen minero que tuvo sus mejores momentos en los días de la Colonia, cuando alcanzó los 20,000 habitantes.

Conoce 7 pueblos mágicos de Jalisco

4.Tapalpa Pueblo Mágico

En medio de un maravilloso paisaje de territorios boscosos, el pueblo jalisciense de Tapalpa aparece con la belleza de lo sencillo y natural

5.Tequila Pueblo Mágico

Una primera impresión que nos puede venir a la mente cuando hablamos de la localidad de Tequila en el estado de Jalisco, es que es un paraíso donde abundan las barricas de tequila.

Conoce 7 pueblos mágicos de Jalisco

6.Lagos de Moreno Pueblo Mágico

Lagos de Moreno es un municipio del estado de Jalisco. Se trata de un vasto territorio de gran belleza natural y con muchas comunidades valiosas por su historia, tradición y su cultura.

Conoce 7 pueblos mágicos de Jalisco

7.Talpa Pueblo Mágico

Talpa de Allende, combina naturaleza y cultura en un espléndido destino turístico, con variadas opciones culinarias, notables creaciones arquitectónicas, cómodos hoteles y muchos atractivos más

¡Cuéntanos cual de ellos se convertirá en tu próxima aventura!

Mexico vs Chile EN VIVO

45 lugares turísticos de México que tienes que visitar

/
México tiene tantos atractivos turísticos, que escoger solo…
8 Pueblos Mágicos Jalisco
guachimontones como llegar
Despertar en medio del bosque, en la comodidad de una cabaña y al calor de una chimenea; además recorrer caminos naturales y apreciar la majestuosa Sierra del Tigre. Son algunas de las cosas que puedes disfrutar cuando visites Mazamitla.
Date un chapuzón en las pozas de aguas termales de Tonalá
playa alberca salada
cascada cola de caballo