8,000 festejando a Chivas, 500 exigiendo justicia por los 3 estudiantes

Es el mes de Abril 2018, y en Jalisco se viven dos ambientes al mismo tiempo, dos realidades alternas. Mientras se da a conocer la indignante noticia de que tres estudiantes fueron asesinados y disueltos en ácido; el Club Deportivo Guadalajara “Las Chivas”; ganan la Concacaf y toda la ciudad se vuelca de alegría, olvidándose de la otra realidad a la cual nadie está exento.

El usuario Halex Alcala compartió en su muro de Facebook una reflexión en cuanto a estas dos realidades de Guadalajara.
Tres estudiantes, son asesinados brutalmente, sus cuerpos disueltos en acido: 500 personas marchan para reclamar justicia y paz en la ciudad. El gobernador no da la cara y pocas instituciones declaran su repudio ante estas acciones.
Chivas queda campeón: Mas 8,000 personas cierran una de las vialidades principales de la ciudad, mandatarios y empresarios celebran este gran evento, todos somos felices.
Prioridades… con estas mismas prioridades vamos a poder hablar sobre legalización de drogas, educación, seguridad?
Independientemente que considero a los fanáticos del futbol con una capacidad intelectual y de raciocino inferior a la media (basado en la magnificación de elementos sumamente sencillos, reglas muy básicas y parafernalia que arman de un evento soso) no creo que sea momento que se pueda entablar un dialogo con resultados positivos para la ciudad.

La publicación de este usuario ha sido hasta el momento miles de veces compartida, generando toda clase de opiniones al respecto.

Fuente: Zona Guadalajara

inauguran plaza con el nombre de enrique peña nieto
playa alberca salada
cascada cola de caballo
mayto
fin de semana en la perla tapatia