9 razones para visitar Puerto Vallarta en 2017

9 razones para visitar Puerto Vallarta en 2017




Enmarcado por la inmensidad del Pacífico y las hermosas montañas de la Sierra Madre Occidental, se encuentra Puerto Vallarta, un destino turístico con un encanto único que te deja hechizado por su belleza, un lugar que cuenta con todo para pasar unas vacaciones increíbles.

Si este 2017 estás buscando un destino diferente, lleno de vida y aventuras únicas, aquí te dejamos muy buenas razones para que lo pongas en tu lista de próximos destinos este año:

  1. Atardeceres 

Un atractivo que nos reúne a todos para presenciar la fusión de formas y tonalidades que abrazan el cielo. Puerto Vallarta tiene los mejores atardeceres del mundo. Este 2017, ven y #DescubreTuAtardecer.

2. Tradiciones y fiestas 

Puerto Vallarta cuenta con un ambiente único en donde los visitantes y locales comparten sincretismo cultural. En Puerto Vallarta, puedes disfrutar de todas las festividades del año y vivir nuestras cálidas tradiciones.

3. Playas 

Mismaloya, Conchas Chinas, Yelapa, Playa Los Muertos, Las Caletas, Playa Camarones, Boca de Tomates, Las Ánimas, Quimixto… ¡y la lista sigue! Puerto Vallarta te ofrece increíbles playas de norte a sur, perfectas para todo tipo de plan.

4. Gastronomía

Puerto Vallarta es un lugar con una oferta gastronómica enorme, cientos de restaurantes con cocina y deliciosos platillos de todo el mundo, que culmina en el Festival Gourmet de noviembre.

5. Bahía de Banderas 

Considerada una de las más bellas del mundo, es un lugar donde encuentras una enorme diversidad de vida marina y una vista inigualable. ¡Te recomendamos subir al mirador del Cerro de la Cruz y sorprenderte con la imponente Bahía de Banderas!

6. Actividades y deportes extremos

Si lo que quieres es sentir tus latidos acelerarse y vivir experiencias extremas, la oferta de entretenimiento en Puerto Vallarta es infinita e ideal para vivir la adrenalina. ¡Deportes extremos acuáticos y terrestres, ecoturismo y safaris, flyboard, tirolesas, paracaídas y muchas cosas más te esperan!




7. Arte y cultura 

Puerto Vallarta es un lugar fantástico para apreciar el arte y la cultura mexicana, así como su interesante fusión con estilos de otras partes del mundo. Desde las galerías a lo largo del Centro Histórico, los shows al aire libre en los Arcos del Malecón, hasta las esculturas a lo largo de éste y murales: todo Puerto Vallarta tiene una vibrante vida artística.

8. La Ciudad Más Amigable del Mundo

Nada mejor que llegar a un lugar donde puedes ser tú mismo, donde los brazos abiertos son la mejor bienvenida: ¡así es Puerto Vallarta, nuestro pueblo con mar que, por más de 60 años, se ha consolidado como todo un favorito de la comunidad LGBT! Maravíllate con los beach clubs, bares, restaurantes, spas y otros lugares ideales para vivir la mejor experiencia.

9. Vida Nocturna 

La vida nocturna de Puerto Vallarta es una de las más increíbles de México. Restaurantes, bares, música en vivo, mariachi, lugares tranquilos para charlar… La noche es siempre joven en nuestro pueblo con mar.

Puerto Vallarta tiene una energía única que se combina con una belleza imposible de explicar. Este año no puedes dejar de visitarlo… ¡Ven a Puerto Vallarta y déjate sorprender!

Fuente: Visita Puerto Vallarta

45 lugares turísticos de México que tienes que visitar

/
México tiene tantos atractivos turísticos, que escoger solo…
8 Pueblos Mágicos Jalisco
guachimontones como llegar
Despertar en medio del bosque, en la comodidad de una cabaña y al calor de una chimenea; además recorrer caminos naturales y apreciar la majestuosa Sierra del Tigre. Son algunas de las cosas que puedes disfrutar cuando visites Mazamitla.